
Líder de Calidad Hospitalaria
- Huaráz, Ancash
- Permanente
- Tiempo completo
- Bachiller o titulado en Comunicaciones, Administración Hotelera, Administración, Psicología y/o carreras afines.
- Experiencia de 03 años en puestos similares.
- Dominio de Ms Office nivel intermedio, curso / Taller de calidad de servicios.
- Supervisar todos los procesos y servicios relacionados con el área de Calidad dentro del Servicio Hospitalaria, garantizando así la satisfacción del paciente.
- Supervisar el cumplimiento de los estándares de calidad de servicio por parte del personal de admisión hospitalaria, cajeras, personal asistencial, técnicas de farmacia, tecnólogos, personal de limpieza, empresa de seguridad y del staff médico.
- Realizar el seguimiento, control y ejecución de las medidas dispuestas para el Servicio Hospitalario, las cuales están definidas en el Plan Operativo Anual (POA) establecido por el área de Calidad Corporativa.
- Realizar reuniones conjuntas con el área médica diurna con presencia de (DM, Líder de emergencia, jefe y coord. De Enfermería, jefe Admisión hospitalaria, médicos de piso, auditoria médica, para reportar incidencias médicas y administrativas de forma que permitan viabilizar los servicios y procesos de manera ágil y dinámica
- Brindar apoyo y asistencia a la Gerencia General en la coordinación directa con las áreas que son de soporte para los Servicios de Hospitalario, a fin de permitir el correcto y eficiente desarrollo de los servicios.
- Controlar y supervisar que los servicios de Hospitalario se encuentren aperturados adecuada y oportunamente.
- Representar al área de Calidad de Servicio - Hospitalario ante la Gerencia Administrativa y otras gerencias que lo soliciten.