
EJECUTIVO GESTION Y SOLUCIÓN DE PAGO
- San Isidro, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Administrar los clientes con facturación mensual , desarrollando planes de acción individualizados y detectando oportunidades de mejora en condiciones comerciales.
- Actuar como punto de contacto principal, realizando visitas consultivas y asegurando una experiencia fluida y profesional. Toda la gestión debe ser registrada en Salesforce.
- Actuar como punto de contacto principal, realizando visitas consultivas y asegurando una experiencia fluida y profesional. Toda la gestión debe ser registrada en Salesforce.
- Monitorear el cumplimiento de promesas de pago y escalar situaciones críticas que puedan afectar la relación o los resultados.
- Alcanzar metas exigentes de recuperación y participar activamente en reuniones de performance, proponiendo acciones correctivas.
- Articular con áreas como unidad de negocio, legal, operaciones y tecnología para resolver requerimientos y asegurar soluciones viables. Elaborar reportes ejecutivos y dashboards desde Salesforce, presentando resultados y proyecciones a la supervisión y unidades de negocio.
- Utilizar Salesforce como plataforma principal de gestión, asegurando trazabilidad, visibilidad y eficiencia operativa.
- Realizar el envio de información oportuna del estado de cuenta, propuesta de financiamiento, convenios, etc que requieran los clientes o corredores
- Bachiller/Egresado/ Titulado en Administración, Economía, Ing Industrial, carreras a fines
- Más de 3 años de experiencia en roles como ejecutivo comercial y/o ejecutivo de cobranzas y posiciones similares en el rubro de banca y/o seguros
- Excel (nivel avanzado)
- Power BI (avanzado)
- Inglés (nivel intermedio)
- EPS al 90% en el plan base + seguro oncológico 100% + portabilidad
- Beneficios Corporativos Breca.
- Cuponera de días libres + día libre por cumpleaños.
- Cursos de capacitación.
- Línea de carrera.
- Convenio con entidades educativas.
- Udemy ilimitado.
Bumeran