(PQZ49) - Asesora de Ventas y Atención Al Cliente
Grupo San Cristobal
- Lima
- S/. 1.200 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
- Realizar el seguimiento y cierre de venta a los clientes potenciales.
- Cumplir con las metas de venta asignadas.
- Cumplir con los estándares de calidad.
- Apoyar en la gestión documentaria de la Escuela y Policlínico.
- Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefa inmediata.**Requisitos**:- Experiência mínima de 1 año en ventas, preferiblemente de productos intangibles.
- Habilidades de negociación, persuasión y cierre de ventas.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y por objetivos.
- Actitud positiva, orientada al cliente y al logro de resultados.
- Acceso a herramientas tecnológicas para gestionar contactos y ventas.**Condiciones laborales**:- Lunes a sábado de 08:00am a 06:00pm (Un día de descanso).
- Domingo de 09:00am a 02:00pm
- Tres primeros meses por Recibo por Honorarios.**Ofrecemos**:- Comisiones atractivas basadas en resultados.
- Oportunidad de crecimiento a medida que cumplas objetivos.
- Capacitación continua y apoyo del equipo comercial.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: S/.1,200.00 al mesFecha límite para postularse: 05/10/2024
Kit Empleo