ASISTENTE DE TESORERÍA Y SERVICIOS GENERALES
Estrategia Humana Consultores SAC
- Miraflores, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Elaborar el flujo de caja semanal y proyectado.
- Preparar la posición de bancos y revisar los movimientos diarios.
- Proyectar y registrar el tipo de cambio diariamente (análisis de canales y oportunidades).
- Ejecutar la programación y pagos a terceros semanalmente
- Registrar la cancelación de facturas por cliente.
- Revisar documentación de respaldo de pagos y realizar la compra de dólares según requerimiento de operaciones.
- Coordinar con bancos la apertura y seguimiento de líneas de crédito, préstamos y financiamientos.
- Dar seguimiento a la rentabilización de excedentes de efectivo.
- Administrar y controlar la caja chica en Lima, validando rendiciones.
- Emitir facturas y notas de cobranza.
- Gestionar y supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo de la oficina y bienes.
- Gestionar el mantenimiento de sistemas contra incendios.
- Coordinar el mantenimiento de vehículos y reparaciones varias (gasfitería, mobiliario, instalaciones menores, etc.).
- Gestionar la compra de productos de limpieza, insumos de SS.HH. y kitchenet (Lima).
- Gestionar la compra de útiles de oficina (Lima y Huacho).
- Coordinar la implementación y adecuación de espacios de trabajo (salas de reuniones, oficinas, ampliaciones).
- Apoyar en proyectos de mejora de infraestructura administrativa.
- Coordinar pólizas de seguros y realizar trámites administrativos (vigencia de poderes, documentos notariales, tasaciones de bienes).
- Experiencia mínima de 2 años en funciones relacionadas a tesorería, servicios generales o administrativos.
- Manejo de Excel intermedio (tablas dinámicas, fórmulas).
- Conocimiento en tesorería, conciliaciones bancarias, flujo de caja y gestión de pagos.
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Utilidades.
- Horario de trabajo: Lunes a viernes, 8:30 am - 5:30 pm (Miraflores).
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