AUXILIAR DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN - CALL CENTER CALLAO

Konecta

  • Callao
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 6 días
¡Somos una empresa que fomenta y respeta la igualdad de género, la inclusión y la diversidad!¡BUSCAMOS personas como TÚ! Con muchas ganas de aprender, perseverante y comprometido(a).Postúlate a: AUXILIAR DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN - CALL CENTER CALLAOPRINCIPALES FUNCIONES
  • Realizar filtro telefónico a los postulantes, recopilando datos básicos.
  • Brindar información breve de la propuesta.
  • Agendar entrevistas a los candidatos con los analistas de Atracción del Talento.
  • Realizar las tareas administrativas del puesto asignadas por el jefe inmediato.
REQUISITOS
  • Experiencia mínima 6 meses en el puesto.
  • Bachiller o egresado de la carrera de Psicología, administración, o carreras a fines.
  • Deseable experiencia en el rubro retail/call center/telecomunicaciones/consumo masivo.
  • Conocimiento a nivel básico de herramientas informáticas: Excel, Word, Power Point.
  • Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 8 am a 6pm y sabados de acuerdo a la necesidad que se requiera.
  • Disponibilidad para trabajar presencial en Mall Bellavista y Lima Cargo.
  • Contar con herramientas propias: laptop, internet en casa, celular para contactos con candidatos.
OFRECEMOS
  • Ingreso a planilla desde tu primer día de trabajo.
  • Sueldo acorde al mercado.
  • Jornada laboral de 5 días a la semana.
  • Excelente clima laboral.
  • Oportunidad de línea de carrera interna.
  • Plan integral de Beneficios.
Mayor detalle se brindará durante el proceso de selección.

Bumeran