IH-375 Asistente Administrativo
EUROCLINIC
- Trujillo, La Libertad
- Permanente
- Tiempo completo
- Egresado, Bachiller o Titulado en administración, contabilidad, Ingeniería Industrial, carreras afines
- Mínimo 1 año de experiência¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Coordinar petitorios de todas la unidades y áreas de servicio
- Elaborar órdenes de compra para solicitud de cotizaciones
- Solicitar cotizaciones con proveedores
- Elaborar comparativos de proveedores y solicitar aprobación a finanzas con Gerencia General
- Actualizar el inventario anualmente
- Confirmación y coordinación de compra a proveedores
- Recoger productos de agencias, y/o realizar compras en campo de los productos
- Recepción y validación de productos en conjunto con el área usuario
- Archivo de orden de compra, guía de remisión o petitorio con constancia y conformidad de entrega.
- Registrar en el sistema y mantener actualizada la información del personal.
- Participar en la elaboración, actualización y revisión de los manuales de organización, RIT, MOF, procedimientos y demás normatividades aplicables a la parte Administrativa.
- Selección y contratación de nuevo personal según la necesidad de las áreas que requieran un puesto.
- Encargado de realizar la inducción y apoyo en el área de Capacitación.
- Apoyar la realización de acciones de integración social tales como celebraciones, eventos, evaluaciones de clima laboral y diagnósticos de cultura organizacional, y otros temas relacionados a la gestión humana.
- Control de las asistencias del personal, horas extras y tardanzas.
- Control de permisos, licencias, vacaciones, descansos, subsídios y otros.
- Realizar los controles de trabajos y renovaciones del personal Euroclinic.
- Control de los contratos de trabajo y renovaciones; asimismo, de las cartas de renuncias.
- Emitir memorándums y demás documentos de su competencia de su área a cargo.
- Las demás funciones que se le asigne su jefe inmediato.Tipo de puesto: Tiempo completoLugar de trabajo: Empleo presencial
Kit Empleo