Influencer de Marketing | (ZW-781)
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Requisitos:
-Egresado(a) de Mercadotecnia, Comunicación, Publicidad o carreras afines.
-Interés en la gestión de redes sociales y experiencia básica como Community Manager.
-Conocimientos en la creación y programación de contenido digital (Instagram, TikTok, Facebook, LinkedIn, etc.).
-Habilidad para identificar, contactar y coordinar colaboraciones con influenciadores.
-Conocimientos básicos en el análisis de métricas digitales (alcance, engagement, crecimiento de comunidad).
- Experiencia básica en el manejo de bases de datos para organizar y analizar información relevante (por ejemplo, contactos de influenciadores o datos de campañas).
-Deseable manejo de herramientas como Canva, Meta Business Suite, Hootsuite, u otras plataformas de gestión de redes.Funciones:
-Gestión y monitoreo de las redes sociales de la marca.
-Creación y programación de contenido creativo y atractivo.
-Interacción con la comunidad en redes sociales para fortalecer la relación con los seguidores.
-Apoyo en la identificación, selección y manejo de colaboraciones con influenciadores.
-Organización y actualización de bases de datos relacionadas con influenciadores, campañas y métricas.
-Seguimiento y análisis de resultados de campañas digitales e influencer marketing.
-Otras funciones asignada por su jefe inmediato.
COMPETENCIAS
- Creatividad,
- Proactividad,
- Compromiso
¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta gran familia!El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Universitario
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 22 y 30 años
Kit Empleo