Supervisor De Productos Financieros Por Call Center
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Experiencia en atención al cliente o ventas por call center (tarjetas de crédito,
préstamos, seguros, etc.).
- Conocimientos en estrategia de ventas y atención al cliente.
- Orientados a metas y resultados.
- Responsables, comprometidos y con ganas de crecer a corto y mediano plazo.Horarios- Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm.
- Horario full time.Funciones- Ofrecer y vender productos financieros (préstamos, tarjetas) a clientes aprobados.
- Desde la negociación hasta la elaboración del contrato y obtención de aprobaciones, garantizando el cierre de ventas.
- Cumplir con los horarios de conexión telefónica.
- Utilizar la plataforma predictiva de llamadas de la empresa.Beneficios- Buen clima laboral.
- Remuneraciones atractivas: comisiones, bonos y campañas desde la primera venta.
- Capacitación constante.
- Manejo de cartera de clientes aprobados.
- Oportunidades de línea de carrera, ascensos y promociones.¡No pierdas la oportunidad de un gran cambio! Ven y participa en nuestra convocatoria. ¡Te esperamos!#J-18808-Ljbffr
Buscojobs