
Asistente de Auditoría Financiera - Centro de Excelencia (Lima)
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Licenciado de la carrera de Contabilidad.
- Experiencia previa en auditoría financiera o estudio contable (+4 años).
- Dominio de las herramientas de MS Office y Power BI.
- Experiencia en uso de sistemas integrados (ERPs: Ej. SAP).
- Inglés a nivel Intermedio.
- Revisar diversas cuentas del Estado Financiero y temas administrativos.
- Cumplir con el procedimiento y revisión de cuentas específicas acorde al catálogo de servicios.
- Realizar inventarios.
- Dar soporte a los equipos de Auditoría.
- Revisar todos los tickets de su equipo para cumplir con una alta calidad en los entregables.
- Sugerir mejoras a las instrucciones y formatos de trabajo para asegurar la calidad de los entregables.
- Coordinación de inventarios físicos (planeación, logística, ejecución y entregables).
- Buen nivel de comunicación
- Trabajo en equipo
- Compromiso
- Responsabilidad