Prospectar a los clientes ingresantes por todos los canales digitales de la empresa. Realizar seguimiento de contacto diario a los leads de las bases nuevas y recicladas buscando el cumplimiento de las efectividades meta mensuales. Lograr el óptimo nivel de prospectos matriculados de parrilla de cursos asignada. Proponer opciones de mejora de su gestión diaria. Administrar su propio tablero de control de seguimiento de clientes Manejo del CRM educativo de la organizaciónRequisitosEgresado o trunco (técnico o universitario) de la carrera de MKT, administración o afines. Experiencia mínima 06 meses en ventas y promoción de programas de extensión educativa y carreras técnicas vía redes sociales y/o call center (deseable) Manejo de Word, Excel y power point a nivel intermedio. Disponibilidad para laborar presencialmente en el distrito de Magdalena.BeneficiosIngreso a planilla MYPE desde el primer día de labores con los beneficios según regimen (vacaciones 15 días al año y seguro de salud) . Comisiones hasta S/5,000 Bonos por cumplimiento de metas. Descuentos Especiales en todos nuestros programas educativos desde los 3 meses de permanencia en la empresa.