
Asesor Happy Customer Retail
- Perú
- Permanente
- Tiempo completo
Actualmente, nos encontramos en búsqueda de un Asesor Happy Customer
Objetivo del puesto Brindar una experiencia excepcional a los clientes en cada interacción, resolviendo de manera eficiente sus consultas, incidencias y necesidades, garantizando satisfacción, fidelización y promoviendo una relación cercana con las marcas.
Requisitos
Experiencia mínima 1 año en atención al cliente vía telefónica, correo, chat.
Manejo de Office y herramientas de mensajeríacanales digitales.
Estudios técnicos en Administración, Marketing, yo relacionados
Conocimientos en CRM HubSpot, Salesforce, entre otros
Funciones
Atender consultas, reclamos y solicitudes de clientes a través de canales digitales y telefónicos.
Identificar las necesidades del cliente y ofrecer soluciones rápidas, claras y efectivas.
Realizar seguimiento de casos hasta su cierre, asegurando que el cliente reciba una respuesta oportuna.
Gestionar cambios de productos, reembolsos, cambios de datos en la compra, reportar incidencias, reclamos, etc.
Contribuir al cumplimiento de los indicadores de satisfacción NPS, CSAT, CES y a la mejora continua de la experiencia de cliente.
Beneficios
Ingreso a planilla desde el primer día CTSGratificacionesessaludvida ley
Asignación Familiar Bonificación Escolar
Descuentos corporativos.
Trabajo presencial en San Isidro Lunes a Viernes
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asesor Happy Customer para el sector de Otros en la empresa Peru Forus S.A. de San Isidro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
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