Supervisor de Cobranzas Call center / Cartera Castigo

Recsa Perú

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 15 horas
Recsa, somos una empresa global con más de 35 años de trayectoria atendiendo a los principales clientes del mercado en 13 países de Latinoamérica, ofreciendo servicios de cobranza integral, televentas y atención al cliente. Nos encontramos en la búsqueda de 01 supervisor (a) para trabajar en nuestra sede del Centro de Lima:
Principales funciones:
Asegurar el Cumplimiento de los Kpi ́s de la cartera de cobranza asignada.
Liderazgo de 10 - 15 personas de la cartera a cargo.
Elaborar estrategias y segmentar el tipo de campaña.
Realizar informe de Kpi ́s de los ejecutivos.
Realizar seguimiento, feedback y coaching a los ejecutivos de cobranza
Elaborar estrategias para el alcance de los indicadores.
Requisitos:
Formación técnica o universitaria.
02 años de experiencia comprobada como Supervisor de Cobranza para carteras castigadas (indispensable).
Disponibilidad para trabajar en los siguientes horarios: Lunes a viernes de 08:00 a 06:30 y sábados 09:00 a 12:00
Dominio de Microsoft Office a nivel Intermedio.

Recsa Perú