
Coordinador (a) de Control de CAPEX Y SOX (Proyectos de Construcción / Inmobiliario)
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Bachiller o titulado de Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial o carreras afines.
- Experiencia mínima laboral de 3 años en empresas constructoras o inmobiliarias (Deseable).
- Experiencia mínima laboral de 3 años en gestión de proyectos de construcción.
- Autocad a nivel intermedio.
- Microsoft Project a nivel intermedio (Deseable).
- Microsoft Excel a nivel avanzado.
- Metodología de gerencia de proyectos del PMI a nivel intermedio (Deseable).
- Inglés nivel intermedio.
- Elaborar y enviar el reporte mensual de ejecución de proyectos.
- Elaborar y enviar a la corporación el reporte trimestral de KPIs de estatus económico y de cumplimiento de plazos de proyectos.
- Hacer seguimiento del envió de los reportes trimestrales de KPI de las áreas de la dirección a la corporación.
- Hacer seguimiento a matriz de ejecución de proyectos a nivel corporativo.
- Elaborar y llevar el control del reporte mensual de proyectos presupuestados y su paso al reporte mensual de ejecución de proyectos a medida que se vayan aprobando.
- Llevar y mantener al día el SharePoint con la información de los proyectos de las instituciones de Laureate Perú.
- Apoyar en la elaboración de los informes mensuales y presentaciones de proyectos a solicitud de la dirección.
- Recopilar las lecciones aprendidas de los proyectos, incluirlas en el repositorio y difundirlas en la dirección.
- Hacer el seguimiento a los cambios de estándares que se generen durante la ejecución de un proyecto, así como de las actualizaciones que deben hacerse por nuevas compras, y hacer el seguimiento del levantamiento por parte del área de Desarrollo y Control de Estándares.
- Hacer el seguimiento a la recepción de los planos conforme a obra aprobados por la supervisión, así como el dossier de calidad, y entrega formal al Gerente de Alquileres y Licencias, así como a la institución.
- Auditar el cumplimiento de los procesos y de SOX por los encargados de los proyectos.
- Apoyar a la dirección en los requerimientos de la misma.
- Buscar oportunidades de mejora en los procesos de la dirección, elevando las propuestas para aprobación.
- Gerenciar los proyectos de implementación de nuevas tecnologías o de mejora que le sean encargados por la dirección.
- Organizar las reuniones de ideación para la búsqueda de proyectos de mejora en la dirección y en operaciones.
- Contrato en planilla
- Seguro Vida Ley desde el primer día de inicio de labores
- Descuentos Corporativos
- Descuentos Educativos en toda la red Laureate
- EPS al 50% y Seguro Oncológico al 100%.
Bumeran