Jefe de Formación y Desarrollo - Sector Telecomunicaciones
Experis
- Surquillo, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Bachiller o titulado de las carreras de Administración de Empresas e Ingeniería Industrial
- Post Grado en dirección - deseable
- Conocimientos en Microsoft Office - nivel avanzado
- Conocimientos en Base de Datos - deseable
- 2 años de experiencia en posiciones similares, capacitando canales de omnicanal
- Elaborar la estrategia de capacitación de forma transversal a los canales de atención de venta y post venta
- Construir y gestionar de forma proactiva la programación de capacitaciones de venta y postventa para los distintos canales de atención
- Coordinar el despliegue de las capacitaciones de acuerdo a la programación previamente elaborada
- Desplegar talleres proactivos que incluyan: habilidades comerciales y habilidades blandas a todos los canales de atención.
- Elaborar, gestionar y tener el control del presupuesto que sustenta las capacitaciones y talleres desde el área de Formación hacia los canales de atención
- Coordinar y gestionar con el proveedor (entrenadores y analistas de plataforma) el despliegue de las capacitaciones y talleres, así como el mantenimiento y desarrollo de la plataforma donde se almacena la información (procedimientos, e-learnigs, encuestas y comunicados) que necesita el canal de atención.
- Fomentar un excelente clima laboral en el área.
Bumeran