ASISTENTE DE SERVICIOS AL SOCIO - SUPLENCIA

  • Bagua Grande, Amazonas
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 días
En la cooperativa Santo Cristo de Bagazán, nos hemos ganado la reputación de proporcionar a nuestros asesores las capacitaciones necesarias para brindar una atención de calidad a todos nuestros socios.La CSCB brinda los mejores servicios financieros a todos los socios acorde a las necesidades, para que así puedan lograr sus metas financieras personales u organizacionales.Los profesionales que laboran llevan a cabo funciones laborales de venta de servicios y asesoría financiera que incluyen: identificación y satisfacción de necesidades del cliente a través del ofrecimiento de una completa gama de soluciones financieras; la creación y mantenimiento de una cartera de clientes; desarrollo y crecimiento de cartera de créditos consumo, microempresa, pequeña empresa, mediana empresa, además, de brindar información de los servicios brindados por la cooperativa como ahorro libre, plazo fijo, cuenta más, y aportaciones.Contamos con 14 oficinas a nivel nacional. Crecemos para estar donde tú nos necesitas, haz tus transacciones en cualquiera de nuestras oficinas.MISIÓN:Atender a los socios actuales y potenciales en sus necesidades de información y asesoría en los productos que ofrece la cooperativa, así como registrar y gestionar adecuadamente la información y documentos generados en la atención de los mismos.FUNCIONES:
  • Controlar y mantener los registros de socios en función al tipo de procedimiento y el mes en que se efectúa.
  • Generar informe de socios nuevos, renuncias y reingresos para la firma por parte del Consejo de administración en la sesión ordinaria mensual.
  • Recibir, registrar, distribuir y archivar los documentos que ingresan a la institución a través de Mesa de partes y coordinar con la jefatura de operaciones la revisión y distribución de los documentos.
  • Tramitar ingreso de nuevos socios, renuncias, reingresos, traslados y cartas a beneficiarios solicitados por el socio coordinando la autorización con el Jefe de operaciones e ingresar la información al sistema.
Requisitos:
  • Carrera Técnica en Secretariado Administración, Contabilidad o afines
  • Experiencia 01 año en puestos similares.
  • Presentar reporte favorable en la central de riesgo.
Beneficios
  • Integrar a una empresa líder y posicionada en su rubro a nivel Nacional
  • Esquema remunerativo acorde al mercado.
  • Beneficios de ley en Régimen General, Capacitaciones constantes, EPPS.
  • Línea de carrera.
  • COOPAC SCB mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que nuestra convocatoria se extiende a toda persona que desee participar en nuestro proceso de selección en referencia. ¡Todos los talentos son bienvenidos! Postula y sé parte de esta gran familia cooperativista.

Bumeran