B078] - Ejecutivo de Atención Al Cliente para Ecommerce
DFULL DIGITAL
- Santiago de Surco, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Egresado técnico o universitario de la carrera de marketing,Comercial y/o afines
- 1 año de experencia en servicio y comercio
- Edad mínima 25 años.
- Vivir en zonas Aledañas: Surco, Surquillo, Miraflores, San Borja, Lince y Cercado de Lima.
- Proactivo, dinámico y orientado a resultados.**CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA**
- Manejo de sistemas Comercial
- Conocimiento office intermedio
- Dominio de su PC(Obligatorio)
- Capacitaciones y/o diplomados atención al cliente
- Experiência en atención al cliente vía redes sociales y/o plataformas afines, mínima 1 año.
- Experiência en trato al cliente mínima 1 año.
- Experiência en productos de tecnología, Juegos y/o coleccionables (Obligatorio)**FUNCIONES PRINCIPALES**:- Atención al cliente a través de los canales (WhatsApp, Facebook e Instagram)
- Asesorar al cliente en los casos de post venta
- Ejecutar los protocolos de post venta
- Ejecutar proceso de fidelización en caso de post venta
- Comunicación con el área logística
- Registro y seguimiento de los casos
- Brindar reporte de atención de canales
- Apoyar en la gestión y mantenimiento de los productos
- Otras actividades relacionadas al cargo**HORARIO**
- Trabajo Remoto
- Lunes - Sábado : 11 am a 8 pm (con 1 hora de refrigerio)
- Break 15 minutos 6 pm**OFRECEMOS**
- Grato ambiente de trabajo
- Capacidad de crecimiento y aportaciones
- PlanillaTipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,200.00 - S/.1,500.00 al mesExperiência:- atención al cliente vía redes sociales: 1 año (Obligatorio)
- productos de tecnología, Juegos y/o coleccionables: 1 año (Obligatorio)
Kit Empleo