
Auxiliar de Recursos Humanosáreas Corporativas - Lima-provincias
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Completar la documentación solicitada por su jefatura y apoyar en las tareas operativas.
- Apoyar en los procesos de nómina y acreditación de los colaboradores en general (RCC, RCO y Staff).
- Coordinar con las diversas áreas, envíos y recepción de material o documentación.
- Realizar seguimiento a los procesos y solicitudes de las áreas internas.
- Desempeñar otras responsabilidades que se le asigne inherentes a su cargo.**Buscamos un perfil con los siguientes requisitos y competenci**as**:- Título: Técnico, Administración, Economía y/o carreras afines.
- Experiência mínima de 2 años como auxiliar Administrativo, archivador y/o afines.
- Conocimientos :Gestión documentaria, o afinesPaquete office.
- Fuertes habilidades : actitud de aprendizaje, trabajo en equipo, análisis / síntesis, adaptación al cambio**¿Qué te ofrecemos?**:- Beneficios sociales (seguro médico al 100 % cobertura en el Plan base, Plan oncológico al 100 %) políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.Nos aventuramos a innovar, a vivir experiências, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.**Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.****Área de negocio**
- Áreas corporativas**Ubicaciones**
- Lima-provincias**Función**
- Recursos humanos // Human resources
Kit Empleo