
Asistente Comercial
- Lima Callao
- Permanente
- Tiempo completo
- Emisión y envio de pedidos y cotizaciones.
- Atender la central telefónica y anexos de los diferentes representantes de ventas que se encuentren ausentes en la oficina
- Coordinar y hacer seguimiento a los abonos, pedidos, transformaciones, preparación de atenciones especiales, despachos, facturación y recojo con todas las áreas de la empresa y los clientes (encargados de almacén, logísticos, transportistas, etc.)
- Crear y actualizar en el SAP datos del cliente, direcciones, contactos del cliente y gestión de IQBF
- Gestionar y enviar las muestras junto a otra documentación a los clientes y mantener actualizado el reporte y estado de muestras entregadas a los clientes
- Entrega de listas de precios actualizadas, recojo y destrucción de listas obsoletas
- Gestionar y registrar las notas de crédito
- Realizar cualquier otra actividad encomendada por su superior inmediato
- Egresado/ técnico completo de las carreras de administración y/o carreras afines
- Experiencia mínima de 1 año como Asistente Comercial
- Conocimiento en OFFICE y SAP
- Ingreso a planilla desde el primer día de labores
- EPS 60% y alimentación al 100%
- Buen clima laboral
Bumeran