
Jefe Comercial - Admisiones Call Center
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Cumplir con los objetivos de ventas mediante el seguimiento detallado de indicadores de call center y base de datos.
- Diseñar y ejecutar planes estratégicos para alcanzar metas de ventas y conversión.
- Capacitar y formar a supervisores de equipos.
- Definir estrategias de gestión de base de datos para campañas activas.
- Generar informes detallados sobre indicadores de call center, base de datos y rendimiento del equipo.
- Desarrollar planes de trabajo para optimizar la rotación, ausentismo y adherencia del equipo.
- Controlar y dar seguimiento al desempeño de supervisores a nivel nacional.
- Motivar al equipo para alcanzar objetivos de ventas y productividad.
- Realizar análisis diarios y semanales de los indicadores de ventas.
- Conducir reuniones estratégicas con el equipo para establecer y revisar los objetivos propuestos.
- Bachiller profesional universitario en las carreras Administración, Marketing, Ciencias de la Comunicación o carreras afines.
- Experiencia de al menos 2 años liderando equipos de ventas.
- Disponibilidad para laborar 100% presencial de lunes a viernes y sábados medio día en San Isidro.
- Conocimiento profundo de indicadores de ventas y gestión de base de datos en entornos de call center.
- Manejo intermedio/avanzado en Salesforce (indispensable).
- Manejo intermedio/avanzado en Power BI (indispensable).
- Nivel intermedio/avanzado de Office.
- Ingreso a planilla desde el primer día.
- Contratos determinados de renovables de 6 meses.
- Beca de estudios parcial en algunas de nuestras instituciones.
- Planilla completa con todos los beneficios de ley (CTS, gratificación, asignación familiar).