
Secretaria Educativa
- Lima
- S/. 1.500 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Estamos en la búsqueda de un(a) Secretaria Académica altamente comprometido(a) y con pasión por el sector educativo, para integrarse a nuestra institución y brindar soporte a la Dirección Académica General.
Requisitos:
Profesional técnico en Administración, Secretariado o Educación.
Conocimiento en plataformas educativas como Q10, Cubicol o Jaguar.
Manejo de plataformas del MINEDU: SIA, Registra, Avanza.
Experiencia mínima de 3 años en el sector educativo, en áreas de secretaría académica y/o coordinación académica.
Funciones principales:
Administrar y gestionar plataformas educativas en ámbitos académicos y administrativos.
Elaborar nóminas y actas para la presentación ante el MINEDU.
Gestionar certificados de estudios y títulos.
Supervisar y dar seguimiento al cumplimiento de registro de notas por parte de los docentes.
Controlar y dar seguimiento al desempeño y asistencia de estudiantes.
Preparar carpetas pedagógicas.
Apoyar en la supervisión de aulas.
Registrar y controlar el inicio y cierre de semestres y/o cursos cortos.
Realizar gestiones ante el MINEDU.
Brindar apoyo directo a la Dirección Académica General.Condiciones laborales:
Dirección: Av. Paseo de la República 2147 Santa Catalina.
Horario: Lunes a viernes de 08:00 a. m. a 06:36 p. m.
Sábados y domingos rotativos según necesidad (con canje de horas durante la semana).
Sueldo: S/ 1,500 mensuales en planilla.