T960] | Ejecutivo De Trade Marketing / Consumo Masivo
- Perú
- Permanente
- Tiempo completo
Cumplir con del objetivo de venta y cobertura en los canales y marcas bajo su responsabilidad, realizando seguimiento diario al avance de la cuota.
Desarrollar y cumplir con el objetivo de profundidad de portafolio, direccionando esfuerzos para que los productos seleccionados no falten en el punto de venta.
Control y seguimiento de inventarios en los clientes/canal bajo su responsabilidad.
Monitorear gastos, medir (ROI) y controlar la ejecución de promociones en los canales bajo su responsabilidad.
Coordinar y ejecutar las actividades y/o promociones en el canal bajo su responsabilidad. Incluye pero no es limitado a contratacion de personal (tercerizado) pago por servicios, supervisión de eventos, entre otros.
Definir la mejor estrategia relacionada al portafolio y canal de las marcas bajo su responsabilidad.
Agendar capacitaciones a los clientes y a sus equipos sobre características, ventajas y beneficios del producto, así como lineamientos de exhibición.
Cumplir con el rutero de visita diaria a sus clientes.
Garantizar la visibilidad de la marca en los puntos de venta, así como negociar espacios de exhibición.
Brindar el material y guidelines correctos de exhibición para todos los canales; incluye catman en canal moderno en caso aplique.
Realizar continuamente análisis zonales con el fin de detectar oportunidades de negocio.
Proponer y realizar seguimiento al cumplimiento de contratos y acuerdos comerciales, evaluando el retorno de la inversión.Requisitos:
Egresados/Bachiller de las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial y/o afines.
Experiencia mínima de de 2 años como Ejecutivo de Trade Marketing en empresas de consumo masivo/canal moderno (Indispensable).
Experiencia previa realizando negociaciones con clientes.
Manejo de Excel a nivel intermedio.Beneficios:
Sueldo acorde al mercado.
Linea de carrera.
Descuentos corporativos.
Capacitaciones constante.
Subvención alimentaria.
Kit Empleo