Agente de Atención al Cliente Rubro Retail Part Time Cajamarca REF. 57025
Manpower
- Cajamarca
- Permanente
- Tiempo completo
Responsable primaria del libro de reclamaciones e incidencias y tabulación de la información del reclamo físico o verbal.
Realizar encuestas NPS y de satisfacción de manera diaria, así como otras encuestas solicitadas por el mall.
Registro diario e informe semanal de NPS, reclamos e incidentes, incluidas propuestas de mejora.
Revisión diaria de checklist de experiencia limpieza, señalética, servicios, etc.
Apoyo en acciones relacionadas a la experiencia de locatarios y revisión diaria checklist locatarios visual, limpieza, servicio.
Hacer seguimiento a los préstamos de sillas de ruedas, coches de bebés u otros activos o servicios de experiencia.RequisitosFormación académica Secundaria completa.
Experiencia mínima de 6 meses en trabajos a fines.
Conocimiento de office a nivel básico intermedio.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos en modalidad part time.BeneficiosIngreso a planilla desde el primer día de laborales.
Salario acorde al mercado.
Gozar de descuentos corporativos.En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello Todos los talentos son bienvenidos
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Agente de Atención al Cliente Rubro Retail Part Time para el sector de Atencion a clientes en la empresa Manpower de Cajamarca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
CompuTrabajo