Agente de Atención al Cliente Rubro Retail Part Time Cajamarca REF. 57025

Manpower

  • Cajamarca
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 días
En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Agente de Experiencia al Cliente Part Time en el rubro Retail en la ciudad de Cajamarca. La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquíFuncionesBrindar atención y orientación a clientes.
Responsable primaria del libro de reclamaciones e incidencias y tabulación de la información del reclamo físico o verbal.
Realizar encuestas NPS y de satisfacción de manera diaria, así como otras encuestas solicitadas por el mall.
Registro diario e informe semanal de NPS, reclamos e incidentes, incluidas propuestas de mejora.
Revisión diaria de checklist de experiencia limpieza, señalética, servicios, etc.
Apoyo en acciones relacionadas a la experiencia de locatarios y revisión diaria checklist locatarios visual, limpieza, servicio.
Hacer seguimiento a los préstamos de sillas de ruedas, coches de bebés u otros activos o servicios de experiencia.RequisitosFormación académica Secundaria completa.
Experiencia mínima de 6 meses en trabajos a fines.
Conocimiento de office a nivel básico intermedio.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos en modalidad part time.BeneficiosIngreso a planilla desde el primer día de laborales.
Salario acorde al mercado.
Gozar de descuentos corporativos.En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello Todos los talentos son bienvenidos
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Agente de Atención al Cliente Rubro Retail Part Time para el sector de Atencion a clientes en la empresa Manpower de Cajamarca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

CompuTrabajo