Analista de Herramientas y Datos en Marketing Digital
UNIVERSIDAD NORBERT WIENER
- Jesús María, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Bachiller de Marketing, Administración, Ingeniería y/o Estadística
- Experiencia como minimo de 1 años como Asistente de Bienestar Social
- Conocimiento de Excel Intermedio y/o Avanzado
- Manejo de Google Analytics y Tag Manager y Looker Studio
- Orientado a un pensamiento analítico y al resultado
- Gestionar y nutrir y socializar los reportes de resultados de todas las fuentas digitales (creación de dashaborads, análisis de pltaformas, etc)
- Supervisar y mantener actualizada la estructura del CRM para cada flujo de campaña.
- Utilizar herramientas de análisis web como Google Analytics, Search Console, Semrushs u otras para monitorear el tráfico del sitio web, la actividad del usuario y las conversiones
- Gestionar la base de eventos, así como sus reportes y análisis en cada etapa de su desarrollo.
- Gestionar los envíos de Marketing Directo (SMS, WhatsApp, mailing, entre otros), generar los reportes y validar los montos a facturar.
- Mantener actualizada la información de las landings para campañas y plantillas de respuesta en el CRM.
- Coordinar con equipos internos las solicitudes de información en la web: Transparencia, Bolsa de Trabajo, nuevas landings, etc.
- Generar informes periódicos y análisis ad hoc para identificar tendencias, patrones y oportunidades de mejora en la estrategia digital.
- Identificar segmentos de audiencia clave y desarrollar perfiles de usuario basados en datos demográficos, comportamientos en línea y otras variables.
- Otras funciones que le asigne su jefe inmediato
- Lunes a viernes 9am. a 6pm. (Hibrido, 2 días presencial)
- Ingreso a planilla con beneficios de ley desde el primer día.
- Remuneración acorde al mercado.
- Se parte de una empresa que se preocupa por el bienestar y crecimiento de sus colaboradores
- Brindamos línea de carrera
- Cuponeras de horas libres.
- Descuentos Corporativos y Recreativos.
Bumeran