Supervisor de Operaciones (Almacén y Despacho)

SELECTIVA

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 horas
Nuestro cliente, importante empresa líder en su rubro, nos ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCIÓN para ubicar a un profesional de primer nível y cubrir la siguiente posición:
NOMBRE DE LA POSICIÓN: SUPERVISOR DE OPERACIONES - CANAL MODERNODOMINIOS PARTICULARES DEL CANDIDATO: Almacenaje, Picking, VAS Despacio e Inventarios Cíclicos, KPI’s, Costeo Operativo, Atención Al Cliente.**ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS****1.1 ACADÉMICOS**:
**Profesional** Egresado en Administración, Ingeniería Industrial, Economía o carreras afines.**1.2 GIROS DE PROCEDENCIA**:
Provenir **deseablemente** de empresas: Operadores Logísticos de Gran Envergadura, Industrial, Consumo Masivo.**1.3 AREAS DE PROCEDENCIA**:
Provenir, **obligatoriamente,** del área (s) de: Operaciones**1.4 TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA**:
**Demostrar, obligatoriamente,** un mínimo de 3 años de experiência desempeñando funciones similares.**1.5 OTROS DOMINIOS ESPERADOS**:
**Obligatorios con los que el puesto se desarrollará eficientemente (Metodologías, Experiência, Temas puntuales)**:- Inspección de operaciones
- Control de recepción, almacenaje, picking, VAS, despacio e inventarios cíclicos
- Elaboración y control de KPI’s
- Control de incidencias
- Planificación de recursos**Obligatorios tecnológicos**:- ERP y/o WMS u otros sistemas informáticos
- Office intermedio avanzado**Deseable**:- Seguridad y Salud en el Trabajo**ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES****2.1 DE REPORTE**:- Elaborar reportes e informes al Gerente de Operaciones**2.2 DE GESTIÓN**:- Proponer mejoras de infraestructura, organización, procesos y funciones.
- Asegurar el cumplimiento de órdenes de compra hasta el cliente final.
- Gestionar las cuentas a su cargo y realizar inspecciones en la operación.
- Controlar las tareas de recepción, almacenaje, picking y VAS, despacho de mercadería e inventarios.
- Analizar y evaluar los resultados de los inventarios cíclicos y generales realizados para cada cliente.
- Hacer el balance de líneas de trabajo con fines de optimización de recursos.
- Elaborar y controlar de KPI ́s.
- Brindar al personal capacitaciones de operatividad y seguridad, además de fomentar el compromiso, trabajo en equipo y comunicación a todo nível.
- Controlar las incidencias con eficiencia y celeridad, brindando opciones de solución que se ajusten a cada cliente.
- Identificar y cuantificar las necesidades de nuevos clientes que le permitan un dimensionamiento y posterior costeo operativo para que el área comercial le formule una propuesta de servicio.
- Tomar las decisiones necesarias para cumplir con el logro de los objetivos y metas del departamento.
- Cumplir y asegurar que el personal a su cargo cumpla con el programa anual de capacitación.
- Participar en la difusión de las Políticas de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio Ambiente y SGCS BASC.
- Asegurar que el personal a su cargo cumpla con los estándares definidos por la organización para la calidad, seguridad, salud, medio ambiente, responsabilidad social y seguridad y control (BASC) en prevención de actos ilícitos. Contribuyendo a la mejora continua del sistema integrado de gestión.
- Otros afines al puesto o encargados por la gerencia de operaciones.**ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS**
- Liderazgo
- Confiabilidad e integridad
- Compromiso
- Trabajo en equipo
- Organización
- Trabajo bajo presión
- Capacidad de análisis y solución de problemas
- Planificación y organización (optimización del tiempo)**ZONA 4. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS**Remuneración Bruta Mensual : Según calificaciones.Tipo de Contratación (régimen) : Planilla y beneficios de ley.Horario de trabajo : Lunes a viernes 8:30 am - 6:00 pmLugar específico de trabajo : Lima SurFormato de Trabajo : PresencialTipo de puesto: Tiempo completo

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