AUXILIAR DE PRONÓSTICO, PLANIFICACIÓN Y PROGRAMACIÓN - CALL CENTER

Konecta

  • Cercado, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Postúlate a: AUXILIAR DE PRONÓSTICO, PLANIFICACIÓN Y PROGRAMACIÓN - CALL CENTERPRINCIPALES FUNCIONES
  • Realizar pronósticos de llamadas recibidas, atendidas, TMO, nivel de atención, ventas contactos y gestión de base, basados en históricos.
  • Analizar el volumen de transacciones y reductores históricos, para delimitar patrones de demanda.
  • Proyectar el volumen de llamadas para definir los recursos necesarios para cumplir con los objetivos.
  • Planificar y estimar la cantidad de recursos a corto y largo plazo, además de asignar los mismos por periodo para cumplir con el objetivo.
  • Planificar la distribución eficiente de los registros de las campañas del mes entre el Staff para alcanzar los objetivos definidos.
  • Enviar programación con días, horarios, break, Staff, etc.
  • Analizar la previsión enviada por el cliente y detectar las diferencias contractuales para ser remitidas al cliente.
  • Realizar las gestiones administrativas y operativas del puesto.
REQUISITOS
  • Estudios técnicos o Universitarios en curso, truncos o completos de las carreras de Administración, RRHH o afines.
  • Experiencia mínima 06 meses en funciones similares o de planeamiento estretégico, de preferencia en call center.
  • Manejo de excel nivel intermedio - avanzado (será evaluado)
  • Conocimiento de base de datos, macros, etc.
  • Disponibilidad para trabajar híbrido en el horario de 8:00 a 18:30, de ir presencial será en el centro de Lima.
  • Contar con herramientas: PC/Laptop (Core i5 con 8GB RAM) e internet en casa.
  • Idioma ingles avanzado, será un plus que se tendra en cuenta.

Bumeran