
AUXILIAR DE PRONÓSTICO, PLANIFICACIÓN Y PROGRAMACIÓN - CALL CENTER
- Cercado, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Realizar pronósticos de llamadas recibidas, atendidas, TMO, nivel de atención, ventas contactos y gestión de base, basados en históricos.
- Analizar el volumen de transacciones y reductores históricos, para delimitar patrones de demanda.
- Proyectar el volumen de llamadas para definir los recursos necesarios para cumplir con los objetivos.
- Planificar y estimar la cantidad de recursos a corto y largo plazo, además de asignar los mismos por periodo para cumplir con el objetivo.
- Planificar la distribución eficiente de los registros de las campañas del mes entre el Staff para alcanzar los objetivos definidos.
- Enviar programación con días, horarios, break, Staff, etc.
- Analizar la previsión enviada por el cliente y detectar las diferencias contractuales para ser remitidas al cliente.
- Realizar las gestiones administrativas y operativas del puesto.
- Estudios técnicos o Universitarios en curso, truncos o completos de las carreras de Administración, RRHH o afines.
- Experiencia mínima 06 meses en funciones similares o de planeamiento estretégico, de preferencia en call center.
- Manejo de excel nivel intermedio - avanzado (será evaluado)
- Conocimiento de base de datos, macros, etc.
- Disponibilidad para trabajar híbrido en el horario de 8:00 a 18:30, de ir presencial será en el centro de Lima.
- Contar con herramientas: PC/Laptop (Core i5 con 8GB RAM) e internet en casa.
- Idioma ingles avanzado, será un plus que se tendra en cuenta.
Bumeran