
Asistente de Transacciones - Due Diligence Financiero
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Conocimientos contables
- Deseable experiencia laboral en finanzas corporativas, consultoría o una Big 4.
- Deseable experiencia en realización de Due Diligence Financiero y Contable.
- Analizar desempeño financiero histórico de compañías (Ingresos, EBITDA, capital de trabajo, deuda, etc.).
- Recopilar, analizar e interpretar información financiera compleja de compañías en el marco de la evaluación de una potencial transacción.
- Analizar los principales indicadores de negocio de compañías en distintos sectores considerando el contexto macroeconómico.
- Apoyo en la identificar asuntos críticos que deban considerarse por compradores/vendedores en la evaluación / estructuración de potenciales transacciones.
- Asistir en la redacción de los reportes de Due Diligence contable-financieros y en la preparación de propuestas.
- Buena comunicación oral y escrita.
- Disposición para la investigación y el estudio.
- Capacidad de interacción a todo nivel.
- Capacidad de análisis.
- Responsabilidad.
- Puntualidad
- Inglés avanzado
- Excel avanzado
- Power Point intermedio