Asistente comercial
CORPORACION KLLPA PERU
- Miraflores, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
FUNCIONES
Atender y registrar solicitudes de clientes vía telefónica, correo y reuniones ofrecer asesoría comercial especializada.
Elaborar cotizaciones y propuestas, realizar seguimiento hasta el cierre y registrar el estado en el CRM.
Diseñar y ejecutar el plan de cuentas para la cartera asignada análisis de operación, oportunidades, competidores.
Planificar y realizar visitas comerciales periódicas a clientes para diagnóstico, venta y fidelización.
Coordinar con Operaciones, Logística y Almacén la disponibilidad de técnicos, materiales y programación de trabajos.
Gestionar documentación comercial y administrativa contratos, órdenes de compra, actas de conformidad y reportes.
Mantener actualizadas bases de datos de clientes y proveedores subir evidencias e informes mensuales.
Atender incidencias, gestionar reclamos y proponer acciones de mejora para retener clientes.
Participar en ferias o eventos comerciales cuando sea requerido.
Responder el celular empresarial cuando sea necesario para atender clientes o urgencias de trabajos pactados según política interna.
Entre otras funciones necesarias para el beneficio y crecimiento del área.
Además es importante entender que nuestro Ejecutivoa de Cuentas tiene funciones primordiales dentro de la organización, que a continuación se enlistan.
Genenar y cuidar la relación con los clientes una buena relación siempre genera nuevas oportunidades de ventas y recomendaciones.
Cumplir los objetivos de ventas teniendo en cuenta lo que la empresa necesita y generando cotizaciones aterrizadas a la realidad de cada cliente.
Conocer el mercado estar siempre actualizado sobre todo lo que gire en torno al mercado o industria, para poder adaptar los argumentos de venta y seguir cumpliendo con las necesidades del público objetivo. Además, debe de estar alerta para identificar nuevas necesidades u oportunidades de mercado.
Manejar los problemas o crisis enmendar algún error y garantizar una mejor operación o servicio, u ofrecer alguna promoción para evitar que un cliente termine la relación con la empresa.
Brindar asesoría a los clientes capacidad de orientar al cliente en todo su proceso de compra y dar seguimiento para garantizar la satisfacción del cliente.
COMPETENCIAS, HABILIDADES Y ACTITUDES
Persistencia Mantiene el seguimiento constante sin incomodar al cliente. Su persistencia bien estructurada genera confianza y refuerza su imagen como colaborador comprometido y responsable.
Paciencia Comprende que las ventas requieren tiempo y establece una relación de confianza con los prospectos, sin ser impaciente o descortés.
Vocación de servicio Prioriza las necesidades del cliente y las aborda con optimismo, manteniendo un enfoque en soluciones efectivas.
Compromiso Cumple rigurosamente con lo prometido y asegura que cada interacción sea profesional, puntual y memorable, fortaleciendo la confianza del cliente.
Inteligencia emocional Gestiona sus emociones con madurez, evitando reacciones impulsivas que podrían dañar la relación con el cliente.
Organización Administra su tiempo eficientemente, optimizando cada oportunidad para impactar positivamente en los resultados.
Orientación a resultados Proactivo en la búsqueda de oportunidades y relaciones estratégicas, asegurando que su tiempo se traduzca en valor y negociaciones exitosas.
Negociación Busca acuerdos que beneficien tanto al cliente como a la empresa, manteniendo siempre el balance adecuado.
Creatividad Encuentra soluciones innovadoras que destacan frente a la competencia, siendo ingenioso ante problemas o desafíos.
Competitividad Motivado por el deseo de superación constante, invierte en su desarrollo y siempre busca mejorar sus habilidades para destacar en el mercado.
REQUISITOS
Experiencia como ejecutiva en ventas B2B comprobadas mínimo 1 año.
Deseable conocimiento y experiencia previa en venta de servicios afines.
Carreras Administración, cualquier Ingenieria, Comunicaciones, Arquitectura, Diseño de Interiores.
Manejo de Office intermedio
Manejo de Google Workspace y Canva
BENEFICIOS
Agradable clima laboral
Horario L a J de 800 am a 600 pm V de 800 am a 500 pm y S de 800 am a 1200 pm.
Sueldo 1400 soles, MYPE
Comisiones por cumplimiento de metas
Planilla desde el 1er día
SCTR, Essalud, Seguro Vida Ley
Bolsa de movilidad Pasajes extras
Bolsa de Horas
Descanso por el día de cumpleaños.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente comercial para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa CORPORACION KLLPA PERU de Miraflores. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo