Asesor de callcenter
CENTURY COMPANY SAC
- Trujillo, La Libertad
- Permanente
- Tiempo completo
REQUISITOS
Bachiller o Titulado o Técnico en administración, ingeniería empresarial, ingeniería industrial, marketing o afines.
Mínimo 6 meses en CALLCENTER deseable, no indispensable
Excelente comunicación oral y escrita
COMPETENCIAS
Capacidad de escucha activa.
Dominio de comunicación verbal.
Paciencia, tolerancia y empatía.
Organización y creatividad.
Adaptabilidad y flexibilidad.
FUNCIONES
Agendar citas.
Reprogramar citas.
Programar horarios en el LOLCLI.
Actualizar horarios.
Informar telefónicamente a los pacientes sobre los servicios.
Enviar mensajes de confirmación de citas al paciente y al médico.
Otras funciones asignadas.
HORARIO
Lunes a Viernes 9am a 2pm y 4pm a 730pm
Sábados 0830 am a 200 pm
Disponibilidad inmediata.
Sé parte de una empresa que valora tu talento
Tu futuro comienza hoy
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asesor de callcenter para el sector de Atencion a clientes de Trujillo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo