
Asistente de procesos Presencial
- San Isidro, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Realizar una gestión efectiva de Conocimientos, Problemas y Cambios que se detecten en el servicio
- Identificar oportunidades de mejora continua en los procesos y servicios de TI, proponiendo e implementando soluciones innovadoras.
- Gestionar el cambio con el proceso de adopción a canales digitales de los usuarios; a través del alineamiento hacia la estrategia de Canales a implementar en el servicio.
- Al menos 2 años de experiencia comprobada en gestión de procesos de TI, conocimientos, problemas y cambios dentro de servicios tecnológicos.
- Conocimientos y práctica en documentación de procesos de servicios.
- Generación de reportes periódicos sobre inventarios (adquisiciones, bajas, movimientos y auditorías).
- Trabajar con equipos multidisciplinarios en proyectos de alto impacto, promoviendo la innovación y la entrega continua de valor.
- Una cultura de equipo colaborativa y orientada a romper paradigmas.
- Retarte constantemente para encontrar mejores maneras de trabajar y de entregar valor a nuestros clientes.
- Plan de desarrollo y crecimiento a través de programas de capacitación en tendencias ágiles y de liderazgo.
- ¡Juntos vamos por más! No esperes más y postula a tu siguiente reto.
Bumeran