
Se busca Asistentes de almacén/ con experiencia
- Callao
- Permanente
- Tiempo completo
ASISTENTE DE ALMACÉN
FUNCIONES:
Gestión de inventarios y habilidades en el uso de herramientas ofimáticas para el registro de la mercadería.
Generar reportes de incidencias (caídas o merma).
Revisar los documentos involucrados en la recepción o despacho de productos (cartas de clientes, e- mails, G/R, entre otros).
Realizar otras funciones dentro del área trabajo que su superior inmediato lo requiera por necesidades de la operación.
REQUISITOS:
con experiencia o deseable hasta seis (06) meses de experiencia de acuerdo a la cuenta asignada.
Secundaria Completa o estudio Técnico trunco.
Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado.
Disponibilidad para Laborar en callao.
BENEFICIOS:
Planilla completa con todos los beneficios de ley.
Salario S/1400 soles
Bono
Seguro vida ley.
Asignación familiar.
Alimentación según turno.
Movilidad de acercamiento (ida y vuelta).