T-833] - Help Desk - Plataforma Educativa

Cassalegalia

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 15 horas
**REQUISITOS**
- Egresado técnico o universitario de Ingeniería de Sistemas, computación e informática, Soporte y Mantenimiento o carreras afines a TI
- Experiência en atención al cliente de mínimo 6 meses (Call centers, Mesa de ayuda, etc)
- Experiência mínima de 6 meses en atención de soporte a usuarios (consultas, incidentes, requerimientos correctivos y mejoras).
- Manejo de herramientas colaborativas (Google Meets, zoom entre otras).
- Conocimientos básicos de programación y manejo de redes sociales
- Conocimientos en marketing
- Conocimiento en Excel a nível intermedio
- Redacción Comunicación oral y escrita.
- Habilidades de trabajo en equipo
Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,300.00 - S/.1,500.00 al mesExperiência:- ATENCIÓN L CLIENTE O MESA DE AYUDA: 1 año (Deseable)

Kit Empleo

Empleos similares

  • Help Desk Plataforma Educativa I

    Cassalegalia

    • Lima
    REQUISITOS Egresado técnico o universitario de Ingeniería de Sistemas, computación e informática, Soporte y Mantenimiento o carreras afines a TI Experiência en atención al client…
    • Hace 15 horas
  • XZ-14 Help desk

    Indra

    • Lima
    Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sosteni…
    • Hace 15 horas
  • (UDY-116) Asistentes Help Desk- Inglés Avanzado (Turno

    Aynitech

    • Lima
    • S/. 1.700 mensuales
    **En esta empresa esta prohibida la discriminación - Ley N° 29973** ¡Nuestro equipo sigue creciendo! Estamos en búsqueda de Asistentes de Help Desk para que se unan a nuestro e…
    • Hace 14 horas