Asistente De Liquidación Documentaria
- Alto Amazonas, Loreto
- Permanente
- Tiempo completo
- Experiencia mínima de 01 año en el área (Deseable).
- Manejo de Excel básico, intermedio.
- Buena redacción. Manejo de data y digitación masiva.
- Buena ortografía, velocidad en digitación, compresión de lectura,
- Actitud, iniciativa, puntualidad y asistencia.FUNCIONES:- Recepcionar por parte de los Transportistas la totalidad de los documentos de los pedidos entregados.- Verificar y Controlar que toda la documentación recibida cuente con los requisitos exigidos (VB°- Sello -Firma etc etc).
- Rechazar toda la documentación que no se encuentre acorde a los requisitos exigidos.
- Monitorear la llegada de los documentos de todos los servicios realizados.
- Brindar información general a clientes internos sobre el status de la documentación Liquidada.
- Elaborar reportes y/o Informes de Status de Liquidación de los Documentos.
- Emitir tickets a los transportistas para la emisión de sus facturas por los servicios realizados.BENEFICIOS- Oportunidad de crecimiento y capacitación.
- Línea de carrera.
- Remuneración acorde al mercado.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: S/.1,200.00 - S/.1,400.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial
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