Asistente De Liquidación Documentaria

  • Alto Amazonas, Loreto
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 5 días
En Transporte 365 actualmente nos encontramos en la búsqueda de un asistente de Liquidación documentaria.REQUISITOS:- Estudios técnicos culminados (opcional), Administración, Gestión Logistica, administración, contabilidad o afines.
- Experiencia mínima de 01 año en el área (Deseable).
- Manejo de Excel básico, intermedio.
- Buena redacción. Manejo de data y digitación masiva.
- Buena ortografía, velocidad en digitación, compresión de lectura,
- Actitud, iniciativa, puntualidad y asistencia.FUNCIONES:- Recepcionar por parte de los Transportistas la totalidad de los documentos de los pedidos entregados.- Verificar y Controlar que toda la documentación recibida cuente con los requisitos exigidos (VB°- Sello -Firma etc etc).
- Rechazar toda la documentación que no se encuentre acorde a los requisitos exigidos.
- Monitorear la llegada de los documentos de todos los servicios realizados.
- Brindar información general a clientes internos sobre el status de la documentación Liquidada.
- Elaborar reportes y/o Informes de Status de Liquidación de los Documentos.
- Emitir tickets a los transportistas para la emisión de sus facturas por los servicios realizados.BENEFICIOS- Oportunidad de crecimiento y capacitación.
- Línea de carrera.
- Remuneración acorde al mercado.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: S/.1,200.00 - S/.1,400.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial

Buscojobs

Empleos similares

  • Asistente De Facturación

    • Alto Amazonas, Loreto
    • S/. 1.500 mensuales
    Empresa del rubro farmacéutico se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE FACTURACIÓN que cumpla con el siguiente perfil: Funciones: - Recepcionar los pedidos solicitados p…
    • Hace 7 horas