T264 - Asesores Call Center De Cobranzas

Rodriguez Angobaldo Consultoria & Recuperaciones

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 horas
Estamos buscando Asesores Call Center de CobranzasResponsabilidades
Gestionar llamadas de cobranza de manera efectiva y profesional.
Brindar atención al cliente de alta calidad.
Cumplir con los objetivos de cobranza establecidos.
Registrar y actualizar la información de los clientes en el sistema.Requisitos
Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente.
Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Av Pardo, Miraflores de Lunes a viernes de 8: 3 0 am a 6: 3 0 pm y los sabados de 9: 0 0 am a 1 2: 0 0 pm.
Tener buenas habilidades de comunicación y negociación.
Orientación a resultados y capacidad de trabajo en equipo.Ofrecemos
Planilla 1 0 0% completa
SUELDO FIJO (S/. 1 2 0 0. 0 0) + comisiones (hasta S/ 1 0 0 0. 0 0)
UTILIDADES (hasta un sueldo completo)
Gift cards en empresas retails y descuentos en muchos fast food¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!

Kit Empleo

Empleos similares

  • Asesores De Cobranza Call Center

    Fortel Customer Experience & B

    • Lima
    EN FORTEL SOLICITAMOS ASESORES DE COBRANZA CAPACITACIÓN SÓLO 3 DÍAS REMOTO FUNCIONES: Realizar cobranzas y acuerdos de pago efectivos, cumpliendo con los indicadores requeridos …
    • Hace 1 día
  • ASESORES DE COBRANZA CALL CENTER

    Fortel Customer Experience & B

    • Lima
    EN FORTEL SOLICITAMOS ASESORES DE COBRANZA CAPACITACIÓN SÓLO 3 DÍAS REMOTO FUNCIONES: Realizar cobranzas y acuerdos de pago efectivos, cumpliendo con los indicadores requerido…
    • Hace 3 días
  • Asesores de Cobranza Call Center

    Fortel Customer Experience & B

    • Lima
    EN FORTEL SOLICITAMOS ASESORES DE COBRANZA CAPACITACIÓN SÓLO 3 DÍAS REMOTO FUNCIONES: • Realizar cobranzas y acuerdos de pago efectivos, cumpliendo con los indicadores requeridos s…
    • Hace 3 días