T264 - Asesores Call Center De Cobranzas
Rodriguez Angobaldo Consultoria & Recuperaciones
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Gestionar llamadas de cobranza de manera efectiva y profesional.
Brindar atención al cliente de alta calidad.
Cumplir con los objetivos de cobranza establecidos.
Registrar y actualizar la información de los clientes en el sistema.Requisitos
Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente.
Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Av Pardo, Miraflores de Lunes a viernes de 8: 3 0 am a 6: 3 0 pm y los sabados de 9: 0 0 am a 1 2: 0 0 pm.
Tener buenas habilidades de comunicación y negociación.
Orientación a resultados y capacidad de trabajo en equipo.Ofrecemos
Planilla 1 0 0% completa
SUELDO FIJO (S/. 1 2 0 0. 0 0) + comisiones (hasta S/ 1 0 0 0. 0 0)
UTILIDADES (hasta un sueldo completo)
Gift cards en empresas retails y descuentos en muchos fast food¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
Kit Empleo