
Asistente de Soporte Comercial y Fidelización
- San Isidro, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Coordina con agencias de diseño la elaboración de piezas gráficas informativas y pack de póliza corporativas, de acuerdo al lineamiento gráfico de la compañía.
- Coordina con agencias de diseño la elaboración del material de ventas de los productos de los distintos canales comercializadores (solicitudes, folletería, certificados, entre otros).
- Apoya con la elaboración de reportes y materiales para las auditorías internas y de la SBS.
- Responsable de elaborar y mantener un control del pedido anual del material informativo corporativo y de los canales comercializadores de la cartera actual.
- Coordina la adaptación y modificación de folletería y formatos para los diversos productos.
- Apoya al jefe directo con la elaboración de reportes de seguimiento de la gestión y de presupuesto.
- Apoyo con acciones de fidelización y/o con temas inherentes al puesto.
- Estudios culminados en Administración, Comunicaciones, Ingeniería Industrial o carrera afines.
- Mínimo 1 año de experiencia en el puesto y funciones similares (también se consideran las prácticas).
- Experiencia en el manejo de impresos material gráfico, campañas, actividades (deseable)
- Experiencia dando soporte a los eventos del área comercial.
- Experiencia en el manejo de proveedores.
- Experiencia estableciendo/creando nuevos flujos de trabajo o procesos.
- Dominio avanzado de Excel.
- Dominio básico de Power BI.
- Dominio básico de Ilustrator.
- Inglés intermedio (deseable).
- Conocimientos básicos en contabilidad o finanzas desde el frente administrativo.
- Unirte a una compañía peruana con respaldo internacional: Fidelidade, grupo asegurador europeo líder en el mercado.
- Desarrollarte y crecer profesionalmente en un equipo diverso e innovador.
- Crear juntos experiencias más simples y positivas para nuestros clientes y colaboradores.
Bumeran