Asistente de Ssoma
- La Molina, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Bachiller o Titulado en Ingeniería Industrial, Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería Ambiental, Administración o carreras afines.
- Deseable especialización de sistemas integrados de gestión.
- Experiencia previa de 1 año en funciones similares.
- Conocimientos en normatividad en materia de SSOMA.
- Office a nivel intermedio.
- Excel a nivel intermedio.
- Deseable conocimiento de Power BI.
- Deseable conocimiento de SAP a nivel básico.
- Revisar las actividades en SST a las unidades de negocio diariamente
- Revisar periódicamente la Matriz IPERC e IAAS de las áreas de las unidades de negocio según actualización de requisito legal, auditoría, incidentes, accidentes, etc.
- Inspeccionar e implementar insumos a los equipos de emergencia
- Capacitar y entrenar al personal de todas las áreas según programa de capacitación de SSOMA (necesidad y oportunidades de mejora).
- Supervisar el desempeño de las unidades de negocio sobre la identificación de peligros y evaluación de riesgos eventualmente.
- Realizar funciones administrativas del área y funciones asignadas por su jefe inmediato.
- Contrato con ingreso a planilla desde el primer día y todos los beneficios de ley.
- EPS cubierto al 75%
- Seguro oncológico al 100%
- Entre otros.
Bumeran