
Urgente Monitor de Calidad en Call Center retenciones / Trabaja en Santa Anita
- Santa Anita, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
SEDE SANTA ANITA¿CUÁLES SERÁS MIS FUNCIONES?Hacer análisis de evolución de indicadores de calidad
Desarrollo de Dashbord
Evaluar las interacciones de los asesores telefónicos, de acuerdo a los parámetros establecidos, asegurando el cumplimiento de los procesos de calidad.
Reportar los casos críticos y hallazgos encontrados en el monitoreo, generando las alertas correspondientes.
Identificar los quiebres o errores críticos dentro de la comunicación.
Brindar retroalimentación a los asesores que presentas errores críticos¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?
Estudios técnico y/o universitarios completes, en curso o truncos en Psicología, Comunicaciones, marketing, Administración o afines.Experiencia deseable como ANALISTA DE CALIDAD
Excel a nivel AVANZADO
SQL a nivel Intermedio
POWER BI a nivel intermedio
Microsoft office nivel intermedio
Conocimiento en power point y herramientas digitales.
Contar con 6 meses de experiencia como monitor, analista de calidad, ejecutivo de calidad o afines
Conocimiento en indicadores de ventas, deseable en RETENCIONES CALL CENTER¿CUÁLES DEBEN SER MIS HABILIDADES Y DESTREZAS?
Proactividad
Dinamismo
Comunicación efectiva
Organización y gestión del tiempo¿CUÁLES SERÁ MI HORARIO DE TRABAJO?
lunes a Domingo entre 10:00 am a 7:00 pm
Descanso Rotativo entre sabado y domingo¿CUÁLES SERÁN MIS BENEFICIOS?
Sueldo S/1400 + BONO S/400
Posibilidad de hacer línea de Carrera
Beneficios corporativos
Pagos puntualesAPROVECHA LA OPORTUNIDAD
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