
KEY ACCOUNT MANAGER
- La Victoria, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Elaborar el plan de trabajo mensual y el informe gerencial respectivo.
- Asegurar la ejecución operativa de la estrategia comercial encargada por el cliente.
- Dirigir y controlar el cumplimiento de metas e indicadores asignados a la cuenta.
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos en coordinación con las áreas de soporte.
- Asegurar la presentación de propuestas y planes de acción que propicien la mejora continua, generando un impacto de valor en los resultados del cliente.
- Asegurar la cobertura de personal según el requerimiento del cliente.
- Evaluar el desempeño y brindar feedback a su equipo a cargo.
- Controlar los gastos asociados a la ejecución de la estrategia comercial y liderar la elaboración de la liquidación mensual del servicio.
- Asegurar la implementación de políticas, reglamentos, procedimientos y controles específicos solicitados por el cliente.
- Gestionar la solución de las incidencias en los puntos de venta. De ser necesario, comunicarse directamente con promotores para resolver conflictos de cualquier índole.
- Elaborar y mantener actualizado el brief del servicio en coordinación con el área de procesos para la aprobación del cliente.
- Ejecutar completamente los procedimientos de gestión establecidos por el área.
- Realizar visitas al punto de venta semanalmente para asegurar la correcta ejecución en PDV.
- Realizar las demás funciones que le asigne su jefe inmediato
- Formación en Administración, Marketing, Negocios o afines.
- Experiencia mínima de 3 años consolidados como KAM, Jefe o Coordinador de trade marketing o puestos de liderazgo.
- 5 años de experiencia en total. Rubro textil, retail y/o consumo masivo.
- Office nivel intermedio.
- Disponibilidad para laborar de manera 100% presencial.
- Comunicación efectiva
- Liderazgo
- Orientación comercial
- Planificación y organización
- Pensamiento estratégico
- Trabajo en equipo
Bumeran