KEY ACCOUNT MANAGER

Salesland

  • La Victoria, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 días
Buscamos un/a KAM proactivo/a, con visión comercial y habilidades de liderazgo, que pueda ejecutar con excelencia la estrategia del cliente, gestionar equipos y asegurar resultados sobresalientes en el punto de venta.🛠 Funciones principales:
  • Elaborar el plan de trabajo mensual y el informe gerencial respectivo.
  • Asegurar la ejecución operativa de la estrategia comercial encargada por el cliente.
  • Dirigir y controlar el cumplimiento de metas e indicadores asignados a la cuenta.
  • Asegurar el cumplimiento de los objetivos en coordinación con las áreas de soporte.
  • Asegurar la presentación de propuestas y planes de acción que propicien la mejora continua, generando un impacto de valor en los resultados del cliente.
  • Asegurar la cobertura de personal según el requerimiento del cliente.
  • Evaluar el desempeño y brindar feedback a su equipo a cargo.
  • Controlar los gastos asociados a la ejecución de la estrategia comercial y liderar la elaboración de la liquidación mensual del servicio.
  • Asegurar la implementación de políticas, reglamentos, procedimientos y controles específicos solicitados por el cliente.
  • Gestionar la solución de las incidencias en los puntos de venta. De ser necesario, comunicarse directamente con promotores para resolver conflictos de cualquier índole.
  • Elaborar y mantener actualizado el brief del servicio en coordinación con el área de procesos para la aprobación del cliente.
  • Ejecutar completamente los procedimientos de gestión establecidos por el área.
  • Realizar visitas al punto de venta semanalmente para asegurar la correcta ejecución en PDV.
  • Realizar las demás funciones que le asigne su jefe inmediato
✅ Requisitos deseables:
  • Formación en Administración, Marketing, Negocios o afines.
  • Experiencia mínima de 3 años consolidados como KAM, Jefe o Coordinador de trade marketing o puestos de liderazgo.
  • 5 años de experiencia en total. Rubro textil, retail y/o consumo masivo.
  • Office nivel intermedio.
  • Disponibilidad para laborar de manera 100% presencial.
💡 Competencias clave:
  • Comunicación efectiva
  • Liderazgo
  • Orientación comercial
  • Planificación y organización
  • Pensamiento estratégico
  • Trabajo en equipo
BENEFICIOS SOCIALESIngreso a planilla con todos los beneficios de ley.Sueldo acorde al mercado.pago de comisionespago de movilidadPertenecer a la FAMILIA SALESLAND

Bumeran

Empleos similares

  • Community Manager Junior

    PREMIERE CONSULTING S.A.C.

    • La Victoria, Lima
    🚀 ¡Haz despegar tu talento en Marketing Digital! En Premiere Consulting buscamos un(a) Community Manager creativo(a), analítico(a) y con pasión por el marketing digital, para apo…
    • Hace 1 día
  • Facility Manager - Jefe de Servicios Generales

    PRECISION

    • La Victoria, Lima
    Sobre PRECISION Somos PRECISION, una compañía líder en automatización industrial y transformación digital en Chile, Perú, Ecuador y Bolivia. Nuestro equipo está cambiando la indu…
    • Hace 27 días