Administrador de tienda

Lucha Partners

  • Surquillo, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 días
Si tu propósito es servir con alegría y pasión, esta es tu oportunidad de formar parte de nuestra familia Lucha Partners.
¡Sé el próximo Luchador!
Nos encontramos en búsqueda de talentos que puedan trabajar como:
Administrador de tienda
¿Cuáles serán tus funciones?
Supervisión diaria: Garantizar apertura, cierre y flujo eficiente del servicio. Tener una participación activa en piso de venta diariamente. Controlar los tiempos de espera y la eficiencia en cocina y atención. Revisar el estado de las instalaciones, mobiliario y equipos.
Control de inventarios y proveedores: Gestionar insumos, minimizar desperdicios y negociar costos y enviar reporte de faltantes.
Gestión del personal: Organizar turnos, capacitar empleados atención al cliente y cocina, y supervisar cumplimiento de normas. Garantizar un buen clima laboral.
Control financiero: Monitorear ventas y realizar cuadres de caja
Cumplimiento normativo: Asegurar cumplimiento de protocolos de inocuidad y seguridad alimentaria, incluyendo la verificación de gas, abastecimiento, control de plagas y ejecutar las capacitaciones de SST.
Experiencia del cliente: Resolver quejas, mejorar atención y gestionar situaciones con clientes. Supervisar la calidad del servicio al cliente y resolver problemas en tiempo real.
¿Qué esperamos de ti?
Experiencia mínima de 2 año como Administrador de tienda (Indispensable)
Disponibilidad para laborar en el distrito de Surco, Bellavista, San Miguel, Miraflores, La Victoria.
Vocación de servicio.
¿Qué beneficios tendrás?
Formar parte de una empresa líder en su rubro.
Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
Grato Ambiente laboral.
Capacitación constante.
Oportunidad de línea de carrera.
Alimentación cubierta al 100%.
Convenios educativos y Beneficios corporativos.

Lucha Partners