(J-871) Auxiliar Contable
SERMA - Servicio de Maestranza
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
**AUXILIAR CONTABLE****Objetivo del puesto**:
Brindar apoyo operativo y administrativo al área contable, participando en el registro de operaciones, conciliaciones bancarias y organización de la documentación contable, asegurando el cumplimiento de los procedimientos internos y la normativa vigente.**Requisitos**:- Egresado tecnico en contabilidad.
- Deseable experiência de 6 meses.
- Manejo intermedio de Microsoft Excel y otras herramientas de Office.
- **Residir en los distritos de La Molina, Manchay o Cieneguilla (requisito indispensable).****Funciones principales**:
a) **Registro y control contable**
- Registro de operaciones contables (compras, ventas y movimientos bancarios) en el sistema.
- Apoyo en la elaboración y revisión de conciliaciones bancarias.
- Elaboración de reportes y análisis contables.
- Emisión de facturas y guías de remisión.
- Apoyo en la gestión de planilla del personal.
- Registra operaciones contables.b) **Gestión documental y soporte administrativo**
- Clasificación, archivo y ordenamiento de documentos contables.
- Apoyo en tareas administrativas del área.Ingreso a planilla
**Lugar de trabajo**: Curva de Manchay - Carretera a CieneguillaTipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempoSueldo: S/.1,130.00 - S/.1,300.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial
Kit Empleo