EM527] - Administrador/a de Tiendas Besifrah/ Open Plaza de

MBC Intercorp

  • Huancayo, Junín
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 horas
**Descripción empresa**:
MBC Intercorp es un Grupo Empresarial Retail con sede principal en Lima, dedicado a la venta minorista de diversos artículos a través de su marca estrella Be Sifrah.Be Sifrah significa "Eres Bella". Somos una marca peruana, trabajamos con mucho cariño, siempre para darte lo mejor, y seguir creando oportunidades de crecimiento para más mujeres.**Misión del cargo**:
Responsable de la gestión de la tienda, con relación a las ventas, servicio al cliente, inventarios, clima laboral.**Funciones del cargo**:
1. Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta asignados por la compañía.**2. Gestionar los indicadores de Venta como**: conversión, UxP, Ticket Promedio y velar por la rentabilidad de la tienda.
3. Capacitar al personal nuevo en protocolos de atención, indicadores de venta, manejo de cajas, checklist diario y mensual, políticas de cambios, notas de crédito, manejo de POS y sistema RMS, etc.
5. Velar por mantener una correcta imagen de marca de la tienda y de su equipo de ventas.
"6. Comunicación con otras áreas en caso de problemas o inconvenientes (distribución, almacén, sistemas,
comercial, marketing, recursos humanos)."
7. Desarrollo de tareas administrativas, como el envio de suministros los días 25 de cada mes.
8. Elaboración, seguimiento y control de los horarios del personal.
9. Responsable de la correcta apertura y cierre de tienda.
10. Revisar la correcta apertura de cajas (verificar fondo de caja), asegurar y dotar de sencillos.
"11. Realizar reunión con el equipo de ventas de forma diaria antes de la apertura, compartir planes,
comunicados, etc."
12. Asegurar el orden, control y limpieza del almacén de tienda.
13. Depósito del dinero de cajas en los bancos de forma diaria e ingresar el voucher al sistema.
14. Supervisar a los asesores de acuerdo a las políticas de la compañía.
15. Verificar que el cierre de venta diaria sea correcto en el sistema.
16. Facilitar y mantener un clima laboral positivo en la tienda asignada.**Requisitos**:
Técnicos Concluidos en Administración de Empresa o carreras afines.
Manejo de Cajas y sistemas de cuadre.
Minimo un año de experiência en manejo de tiendas retail y liderando equipos.**Condiciones Oferta**:
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.**Para postular solo necesitas**:
1. Postular a la oferta
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Kit Empleo

Empleos similares

  • Vendedora Full Time Open Plaza Huancayo

    Coolbox

    • Huancayo, Junín
    Somos Coolbox, empresa del sector Retail, especialistas en tecnología y electrónica. Buscamos nuevos talentos para ocupar el puesto de Vendedora Full Time para nuestras tiendas ubi…
    • Hace 2 días
  • Asesora de Ventas / Real Plaza y Open Plaza

    Distribuidora de Relojes y Accesorios S.A.C.

    • Huancayo, Junín
    Somos DRASAC (Distribuidora de relojes y accesorios), empresa líder en la distribución, comercialización y representación de relojes y accesorios de marcas premium. Nos encontramos…
    • Hace 2 días
  • Asesora de Ventas Real Plaza y Open Plaza

    Distribuidora de Relojes y Accesorios S.A.C.

    • Huancayo, Junín
    Somos DRASAC Distribuidora de relojes y accesorios, empresa líder en la distribución, comercialización y representación de relojes y accesorios de marcas premium. Nos encontramos e…
    • Hace 2 días