
Asistente de venta y facturación
- Santiago de Surco, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Por encargo de nuestro cliente, empresa dedicada la venta de productos de consumo masivo, nos encontramos en búsqueda de un Asistente de Ventas y Facturación, que cumpla el siguiente perfil:
REQUISITOS
Mínimo egresado administración de empresas, economía, finanzas o afines
Mínimo 2 años de experiencia como asistente de ventas, comercial, etc.
Experiencia de consumo masivo
Excel a nivel intermedio.
Organizada y habilidades de atención al cliente.
FUNCIONES
Gestión eficiente de atención al cliente, ventas y facturación.
Atender consultas y requerimientos de clientes a través de las distintas plataformas digitales.
Responsable de registrar y procesar pedidos de venta y apoyar en la ejecución de campañas comerciales
Hacer seguimiento de cotizaciones, pedidos y cierre de ventas
Emisión de Guías y Facturas según Política de Ventas.
Gestión de cobranzas
Seguimiento y Mantenimiento a Base de Datos de Clientes
Coordinación despachos Delivery diarios y recepción de facturas de Proveedores.
Velar porque la experiencia del cliente a través de e commerce sea la idónea.
Verificar que la facturación coincida con los pedidos y entregas realizadas.
Registrar pagos en sistema, coordinar con el área contable y enviar el reporte diario de ventas a las áreas correspondientes.
BENEFICIOS:
Sueldo acorde al mercado
Bono por cumplimiento
Planilla completa desde el 1er día (CTS, gratificaciones, vacaciones, etc)
Pagos quincenales
Oportunidad de crecimiento
Grato ambiente laboral
Horario: Lunes a Viernes de 8:30 - 6:00 pm y Sábados de 8:30 - 12:00 pm
Lugar de trabajo: Avenida primavera cdra 20, Santiago de Surco (100% presencial)
Adecco Perú, valora la diversidad y promueve la igualdad de oportunidades en el empleo. Todos los candidatos serán considerados sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, nacionalidad, discapacidad o cualquier otro factor protegido por la legislación aplicable.