
Capacitador de Estaciones de Servicios
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Dictar talleres de servicio al cliente, SSMA, RRHH, BPM, Etc. para nuevos ingresantes de playa y tienda, personal antiguo, así como al personal administrativo.
- Cumplir con los cronogramas y necesidades de capacitación que aparezcan durante el tiempo. Cumpliendo con los altos estándares de calidad que requiere la Operación Directa.
- Realizar Check Lists en sus visitas a estaciones y tiendas, de acuerdo con lo solicitado por el líder del negocio.
- Enfatizar la capacitación al personal que tenga más fallos o capacitar aquellas áreas que requieran mayor detalle.
- Egresado de las Carreras Técnicas/Universitarias de Psicología, Educación o Pedagogía, Administración de Empresas, Gestión de Recursos Humanos o a fines.
- Cursos o especialización en Impro, Capacitación.
- Manejo de Office nivel intermedio.
- Experiencia previa de 2 años de preferencia en el rubro de retail, ventas y capacitación.
Bumeran