COORDINADOR DE CALIDAD - VENTAS

Fortel Customer Experience & B

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 horas
COORDINADOR DE CALIDAD - VENTASFUNCIONES:
  • Realizar el seguimiento y control de los resultados de la gestión de su equipo a fin de desarrollar planes de acción, de reconocimiento y compromisos de cumplimiento. Así como proponer nuevos objetivos retadores cuando exista sobrecumplimiento.
  • Brindar de manera oportuna feedback al personal a su cargo con el fin de reconocer el desempeño y / o mejorar los quiebres levantados de la operación. Motivar a su equipo de trabajo de acuerdo a sus necesidades, intereses y problemática con el fin de implementar soluciones oportunas y eficientes que contribuyan en la obtención de un óptimo clima laboral.
  • Ser el referente de calidad frente al cliente contratante y en las reuniones donde se toquen temas referentes a la calidad emitida, percibida y KPIs relacionados a ello.
  • Proponer mejoras en los procesos del cliente y realizar las presentaciones en las reuniones que estén acordadas.
  • Reportar los indicadores de calidad para el cálculo de las maquetas al jefe directo.
  • Gestionar las herramientas de monitoreo.
  • Distribuir eficientemente las actividades que deberá desarrollar su equipo y ser el único responsable en la asignación de los turnos correspondientes.
  • Conocer y cumplir con las políticas, normativas y procedimientos establecidos en el Sistema Integrado de Gestión.
  • Conocer las funciones y responsabilidades para facilitar una gestión de Sistema Integrado de Gestión eficaz.
  • Participar en la identificación, evaluación y mantenimiento de los riesgos del Sistema Integrado de Gestión relacionados con la seguridad y salud en el trabajo, Medio ambiente, Calidad y Seguridad de la información.
  • Asegurar que el personal a su cargo cumpla con las políticas y procesos definidos por la organización.
  • Cumplir con las políticas y lineamientos definidos.
HORARIO:
  • De Lunes a Viernes, sábado hasta la 1pm
REQUISITOS:
  • Contar con carrera universitaria o técnica completa en administración, ingeniería industrial, comunicación o afines.
  • Experiencia de 1 año como Supervisor de ventas, coordinador en área Comercial, Calidad CALL CENTER (Deseable).
  • Manejo de indicadores.
  • Conocimiento y dominio de EXCEL (indispensable)
  • Disponibilidad para trabajar de forma Presencial en Lince.

Kit Empleo

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