Supervisor de Procesos de Cobranza B2B Call Center Planilla completa

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 horas
Nos encontramos en búsqueda de un supervisora para uno de nuestros servicios de cobranza empresasQue buscamos
Contar con estudios universitarios en carreras como administración o afines.
Experiencia mínima de 03 años como Supervisor de Cobranzas o Recaudación para empresas.
Experiencia minima de 2 años en rubro retail
Conocimiento en Excel a nivel avanzado Indispensable.
Manejo de SAP y herramientas de gestión.
Alta capacidad de liderazgo, comunicación, toma de decisiones y orientación a resultados.
Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes 48 horas semanales.Cuáles son sus funciones
Supervisar y coordinar al equipo, asegurando el cumplimiento de metas de recuperación.
Realizar acompañamientos o capacitaciones del producto a los nuevos colaboradores , de ser necesario.
Analizar los reportes que muestran el desempeño de la estrategia de cobranzas y compararlos con el comportamiento histórico.
Analizar indicadores clave y elaborar reportes periódicos para gerencia.
Realizar reuniones con el jefe inmediato yo el cliente para la revisión de resultados del mes anterior y planteamiento de objetivos para el siguiente mes.
Coordinar con áreas internas para asegurar el buen funcionamiento de los sistemas para gestión.
Otras funciones que le asigne su jefe inmediato.Qué ofrecemos
Remuneración mensual acorde al mercado.
Comisiones atractivas por cumplimiento de metas.
Planilla completa desde el primer día
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