SCOTIACONTACTO: Asesor de Experiencia al Cliente Scotia en Linea

Scotiabank

  • Jesús María, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 días
PropósitoAtender las consultas, reclamos, solicitudes e información de productos a clientes externos a través de correo electrónico y sistema de reclamos SGRS (registrados vía telefónica), con la finalidad de optimizar el servicio brindado al clienteResponsabilidades
  • Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
  • Atender las consultas de productos y campañas del Banco a través del correo electrónico con la finalidad de brindar información detallada a los clientes.
  • Registrar los reclamos recibidos por correo electrónico relacionados con el quiebre de atención al usuario y/o productos que no impliquen información confidencial, con la finalidad de agilizar los tiempos de atención de dichos reclamos a las unidades ligadas al negocio, según sea el caso.
  • Brindar información mensual acerca de su gestión, atención de consultas, reclamos y solicitudes a la Asistente de middle office para la preparación de reportes enfocados en la gestión del equipo
  • Realizar seguimiento de los reclamos, consultas y solicitudes no atendidas por el Banco, solicitando el status de atención a las áreas responsables con la finalidad de brindar una oportuna respuesta, evitando molestias en los clientes.
  • Referir cliente a los funcionarios para la atención de los productos que ofrece el Banco, enviándole los datos del cliente con la finalidad de coadyuvar en la colocación de los productos.
  • Brindar soporte a la empresa que brinda servicio de atención de consultas a los clientes realizados por Facebook, coordinando las respuestas con las áreas involucradas del Banco.
  • Cumplir con las normas, políticas, lineamientos y procesos de la gestión comercial y operativa de sus respectivos fondos de comercio, asegurando al mismo tiempo la adecuación, y cumplimiento de los controles de negocios con las obligaciones relacionadas al riesgo operacional, riesgo de cumplimiento regulatorio; incluyendo, pero no limitado a, las responsabilidades bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión del Riesgo de Cumplimiento Regulatorio, el Manual Global AML / ATF y el Código de Conducta para los Negocios las Directrices para la Conducta Empresarial.
  • Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
Requisitos:
  • Carrera universitaria en carreras como Administración, Ingeniería Industrial, etc.
  • Experiencia mínima de 1 año en Contact Center como Monitor o agente.
  • Contar con habilidades comunicativas, digitación, orientado al cliente.
  • Indispensable MS Office a nivel básico
** Scotiabank Perú es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*Al dar clic sobre la opción “Aplicar ahora” estás confirmando haber sido informado sobre las condiciones para el tratamiento de datos personales descritas líneas arriba.CONDICIONES PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALESEn cumplimiento de lo dispuesto por la Ley N° 29773, Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, Scotiabank desea poner de conocimiento de sus Trabajadores, los siguientes aspectos relacionados con sus datos personales:Scotiabank S.A.A. (en adelante “EL EMPLEADOR”) es el titular del banco de datos personales en el que se almacenan los datos personales facilitados para tramitar la presente solicitud o contrato. EL EMPLEADOR es una institución financiera que forma parte del grupo económico internacional de The Bank of Nova Scotia (en adelante “BNS”), con domicilio en Av. Dionisio Derteano 102 - San Isidro. La existencia de este banco de datos personales ha sido declarada a la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, mediante su inscripción en el Registro de Protección de Datos Personales con la denominación “Candidatos” y el código: RNPDP N° 346.Finalidades necesarias para la postulación: El tratamiento de los datos personales es condición necesaria para los fines propios de la evaluación, preparación, celebración del proceso de selección en el que usted desea participar. Estos será utilizados para: (i) la evaluación la idoneidad y rendimiento como postulante y trabajador; (ii) tomar decisiones vinculadas al puesto de trabajo; (iii) el cumplimiento de los requerimientos legales y normativos de cualquier regulador nacional o extranjero; (iv) otras finalidades que no requieran consentimiento expreso de acuerdo a la legislación.Trasferencia y destinatarios: EL EMPLEADOR podrá trasferir y dar tratamiento a sus datos personales, de manera directa o por intermedio de terceros (Grupo SBP(*), BNS, aliados comerciales y/o proveedores, nacionales o internacionales, que podrá consultar en la página web www.scotiabank.com.pe) para los fines propios de la relación contractual y para las finalidades adicionales, en caso usted las autorice.Plazo de conservación: Los datos personales

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