
Asistente Administrativo Logístico Lurín
- Lurín, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Funciones
Control de entrega de accesorios y repuestos reportes, sustentos de entrega a terceros, contabilización en sistema.
Control de inventario. Solicitud de accesorios a Centro de Distribución repuestos.
Generación de reclamos a Centro de Distribución repuestos por daños IDL. Control y cumplimiento de homologaciones accesorios Cierre y generación OT 4000.
Cumplir las normativas de salud y seguridad
Reporte de quiebres de stock.
Requisitos
Bachiller yo Técnico en Administración, Contabilidad o en carreras a fin.
Manejo de ERP, de preferencia SAP
Office nivel intermedio
Experiencia de mínima de 1 año
Condiciones laborales
Sede Lurín movilidad en Puente Nuevo
Modalidad Presencial, Lunes a Viernes de 8 a 530pm y Sábado de 8 a 130pm
Planilla Completa
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente Administrativo Logístico para el sector de Administracion Oficina en la empresa Lavoro Perú de Lurin. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo