Asesor(a) comercial / Arequipa Mall porongoche
- Arequipa
- Permanente
- Tiempo completo
Estudios técnicos o universitarios en carreras afines a Finanzas, Administración de Empresas o Banca.EXPERIENCIA:
Experiencia de 6 meses en cargos de asistencia o soporte administrativo en empresas del rubro finanzas o afines.FUNCIONES PRINCIPALES
- Brindar soporte en el área administrativa de Admisión (Digitación de Solicitudes, control de formatos, etc.)
- Preparación, recepción y digitación de solicitudes.
- Colocación de seguros y asesoramiento de beneficios de la tarjeta.COMPETENCIAS TECNICAS
- Manejo de Microsoft Office intermedio.
- Conocimientos básicos acerca de procesos administrativos.
- Conocimientos en digitación.HORARIO
Lunes a Sábado (48hrs semanales) * con 1 hora de refrigerio de acuerdo a cada agencia.BENEFICIOS
- Pertenecer a una sólida organización con mas de 30 años de servicio.
- Oportunidad de desarrollo profesional y línea de carrera.
- Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley
- Agradable ambiente laboral.
- Salario acorde al mercado.
- Remuneración: S/. 1,130 + Comisiones¡Únete a nosotros! Somos una empresa socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad.Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la empresa, este registro se deriva al área de Recursos Humanos y se conservará durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección.