Asistente Administrativo
- Surquillo, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Coordinar y enviar documentos de facturación con las compañías de seguros
Monitorear y resolver los rechazos de facturas que se presenten durante el proceso de facturación.
Procesar, organizar y distribuir las facturas de crédito a los clientes a través de correo electrónico.
Gestionar y mantener actualizado el inventario de suministros necesarios para el funcionamiento del área administrativa.
Supervisar y facturar los documentos recibidos de manera precisa y oportuna.
Verificar la integridad y precisión de la documentación de los proveedores antes de su envío al departamento de contabilidad.
Clasificar y archivar los documentos de acuerdo con sus categorías correspondientes.
Atender las solicitudes de suministros y herramientas necesarias para el desarrollo de las actividades laborales.
Realizar arque de caja chica diaria.
Ejecutar otras responsabilidades asignadas por el superior inmediato, manteniendo flexibilidad y adaptabilidad en el desempeño laboral.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente Administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa CORPORACION DE EMPRESAS AUTOMOTRICES SOCIEDAD ANONIMA CERRADA EA CORP S.A.C de Surquillo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo