
Auxiliar de contabilidad
- Miraflores, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Egresado de Contabilidad, Ciencias Contables y/o carreras afines.
Capacitación: Legislación Tributaria, NIIF, Finanzas corporativas y/o afines. (Deseable)
Experiencia de 1 año en puestos relacionados a Gestión de facturas y/o guías con similar responsabilidad.
Conocimientos intermedios en MS Office intermedio y Software ERP.
Disponibilidad para viajar a los lugares donde opera APC Corporación.
FUNCIONES:
Registrar y realizar el registro de compras y ventas de la empresa para el cálculo de los impuestos.
Respetar el orden de recepción de facturas y letras de proveedores y revisar la documentación
Procesar todos los comprobantes de pagos (facturas de compras, servicios y canje de letras) que han sido debidamente aprobados y codificados; verificando su cumplimiento con todos los requisitos tributarios y contables.
Conocimiento en Análisis de cuentas, en Conciliación bancaria, en registro y control de activos fijos.
Consolidar y verificar la consistencia de toda la información recopilada para la realización y presentación oportuna de los Estados Financieros de APC Corporación, así como la interpretación exacta del mismo.
Verificar e informar mediante reportes los estatus de pendientes de facturación.
Cumplir con los procedimientos de la Gestión de administración y finanzas.
Mantener el control documentario (físico y digital) de su area de acuerdo a lo establecido en el Sistema Integrado de Gestión.
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Posibilidad de Línea de carrera.
Capacitación constante en Servicio, Calidad, Seguridad y habilidades blandas.