Asistente Administrativo HGK903
FRESOMAC
- San Juan de Lurigancho, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares.
- Manejo de Excel a nivel intermedio.
- Experiencia en tareo, planillas y documentación de legajos.
- Conocimiento en legislación laboral y beneficios sociales.Beneficios:- Elaborar y controlar tareos del personal de mina y planta.
- Gestionar planillas y documentación de legajos del personal.
- Coordinar subidas a mina, así como trámites de SCTR socavón y Vida Ley.
- Gestionar y dar seguimiento a exámenes médicos ocupacionales.
- Administrar y rendir caja chica.
- Coordinar y gestionar viáticos del personal.
- Apoyar en la gestión administrativa de proyectos y contratos.Beneficios:- Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
- Pagos quincenales y a fin de mes.
- Convenios corporativos y grato clima laboral.
- Oportunidad de desarrollo y línea de carrera.
Kit Empleo